viernes, 27 de abril de 2007

TRASLADO E INAUGURACIÓN!!!

Hola a todos!!A los que ya me conoceis y a los que veis por primera vez mi blog, he cambiado de dirección porque el anterior me permitía pocos cambios y este es más dinámico pero los objetivos siguen siendo los mismos...Crear un blog en el que participemos todos para solucionar las dudas que nos vaya surgiendo en el desarrollo de nuestra profesión e intentar poneros al tanto de las novedades de las que me vaya enterando en relación con ella.
He copiado algunas de los post de mi antiguo blog para que no os perdais lo más interesante que allí había colgado.
A todos un saludo enorme y espero vuestra ayuda!!

1 comentario:

rolando dijo...

hola ps gracias porponer los temas amm ps es d muy importacia para mi soy = enfermero pero estudiando apenas pero ya estoy poniendome alcorriente jeje ps muy bn por tu publicacion bn bn