lunes, 21 de mayo de 2007

Certamen de carteles


Nuestro compañero Luís Arantón, enfermero y supervisor de Calidad del Area Sanitaria de Ferrol nos invita a participar en el Certamen de Carteles .Este es ya el cuarto año de celebración y si quereis participar sólo teneis que enviar vuestros trabajos por e-mail.Todos los carteles los imprimirán en formato A3 y serán expuestos en el Hospital hasta el 26 de junio,día de fallo del jurado. Tanto la exposición como el fallo se realizan bajo pseudónimo.

Os dejo aquí la convocatoria con las bases.
Debeis incorporar a los envíos todos los datos que constan en el cuestionario final para que los trabajos vayan bien identificados y poder participar.

La Dirección de Enfermería del Área Sanitaria de Ferrol, convoca el IV CERTAMEN DE CARTELES que bajo el lema: “ENTORNO DE CALIDAD = CUIDADOS DE CALIDAD”
tiene como objetivo exponer imágenes, fotos, dibujos, etc. relacionados con el ámbito de la salud, estableciéndose 3 categorías: Artístico, Histórico-Cultural y Educación para la Salud.
BASES:
Los carteles serán originales y deberán incluir, en la imagen o en el texto explicativo:
- Pseudónimo (sin que sea posible, identificar a los autores o centro).
- Título
- Categoría a la que opta
- Breve resumen explicativo (máximo de 150 palabras).
Se acompañará en el texto del mensaje de envío:
- El/los nombre/s de los autor/es (se establece un máximo de 3 autores por trabajo presentado y de 3 trabajos por cada autor principal).
- Dirección de e-mail de contacto.
- Dirección postal del autor principal (para el envío de los certificados correspondientes)
La Presentación será en tamaño A3 y el formato debe ser compatible con Word, Corel Draw® v.10, Power Point® o Adobe Photoshop ®. Los trabajos se enviarán en formato electrónico, preferiblemente por e-mail, a la siguiente dirección:
certamen_carteles@ yahoo.es
o en soporte electrónico (disquette, CD) a la dirección postal:
Unidad de Formación Continua del Área Sanitaria de Ferrol
Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide – Profesor Novoa Santos
Ctra. De San pedro s/n. – Catabois
15405 – Ferrol - A Coruña
Telf: 981 33 40 46.

El plazo de presentación o envío de carteles para participar en el Certamen, finaliza el 20 de junio de 2007, enviándose acuse de recibo, de todos los trabajos recibidos.
Se establecen 2 premios en cada categoría, enviándose certificado de participación a todos los carteles presentados y diploma acreditativo a los premiados (los carteles ganadores pasan a ser propiedad de la organización, que se reserva el derecho de publicación, haciendo siempre mención al autor/es de los mismos).
El fallo del jurado será inapelable (tanto la exposición como el fallo se realizan bajo pseudónimo) y tendrá lugar el 26 de junio de 2007, en un acto a celebrar en el Hospital Arquietcto Marcide.

Fdo: Dirección de Enfermería
Área Sanitaria de Ferrol

------------ ------
IV CERTAMEN DE CARTELES – AREA SANITARIA DE FERROL
DATOS NECESARIOS PARA EL ENVÍO


Pseudónimo:
Título:
Categoría:
Resumen breve:


------------ --------- -
Pseudónimo:
Autor Nº- 1:
Autor Nº- 2:
Autor Nº- 3:
Centro de Trabajo:
Dirección e-mail:
Dirección postal:

No hay comentarios: