lunes, 28 de mayo de 2007

Impugnación de las Oposiciones del SERGAS???


Llevo unos días sin ir al Hospital porque estoy de días libres y me están empezando a llegar rumores de que se han impugnado las Oposiciones del SERGAS.He mirado en internet y no encuentro ninguna noticia relacionada y en la página del SERGAS no hay ninguna notificación.
Alguien sabe algo???Os agradecería que comentaseis algo si tuvieseis noticia de ello.
Gracias!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni se han impugnado ni se impugnarán, ..Nos falta saber que preguntas se han cambiado o impugnado, nada mas,

Lila dijo...

Si,me parece que todo ha sido simplemente rumorología...siempre sucede en estos casos...a ver si sacan de una vez las respuestas definitivas!!
Un saludo y gracias!

Anónimo dijo...

Pues si es cierto que se ha presentado un escrito de impugnación de la OPE 2007 , con la ayuda de la abogada de la Asociación de Personal Contratado del Sergas, pero también es cierto que los socios de dicha asociación no tuvieron noticia de dicho trámite hasta que estuvo redactado, momento en el que se mando sms a todos ellos conforme el escrito se podia recoger en los offices de UCI-REANIMACION del CHUS para entregar por registro cuanto antes.
Parece ser que fue enviado por unos pocos interesados, que casualmente no obtuvieron muy buenos resultados en dicho examen. De todos modos sería la primera vez que se impugnara una OPE en Galicia, y si así fuera tendría que haber razones de mucho más peso que las que se exponen para que se iniciase un tramite judicial. En fin, espero que todo quede en nada pues me parece que despues de tantos años sin convocar oposiciones seria muy injusto para todos los que tenemos posibilidades de plaza y llevamos mucho tiempo estudiando.

Lila dijo...

Gracias por la información, no tenía ni idea de la existencia de ese escrito.
yo no tengo posibilidades de cojer plaza ni por asomo pero la verdad, me fastidiaría que se impugnara por el tiempo que se ha tardado en convocar y el dinero invertido en la academia( ya que la verdad estudié poco...)
A ver si salen las respuestas definitivas con las impugnaciones de una vez por todas!!!Aunque ya se sab...las cosas de palacio van despacio...