sábado, 30 de junio de 2007

Concurso de Traslados del SERGAS


Ayer Viernes ,29 de Junio salió publicado en el DOG el Concurso de Traslados para personal Estatutario del SERGAS y el plazo de presentación de instancias es de un més a partir del día siguiente a la publicación.

A este concurso PUEDEN PRESENTARSE:

-Todo el personal estatutario fijo en activo o con reserva de plaza que haya tomado posesión al menos un año antes de la publicación de la convocatoria
-El personal Estatutario fijo que se encuentre en una situación distinta a la de activo y sin reserva de plaza pero que cumpla los requisitos legales para reincorporarse al servicio activo el último día de presentación de solicitudes.
-Tb podrán participar los funcionarios de carreira de clase practicantes,ATS de zona,de servicios normales y de urgencias en las mismas condiciones que el personal estatutario.

Todos los participantes deberán presentar además de la instancia oficial(se puede descargar en la página del sergas),la siguiente DOCUMENTACIÓN:

I)Fotocopia del DNI o Pasaporte
II) Copia compulsada de su nombramiento en propiedad en la categoría.
III) Certificación original expedido por el servicio de personal del centro en el que actualmente presta sus servicios, conforme el modelo que se indica como anexo VI en la resolución publicada en el DOG.
IV) Copia compulsada, si es el caso, de los diplomas acreditativos de tener superados los cursos de conocimiento de la lengua gallega.
V)El personal con nombramiento estatutario fijo en la categoría deberá adjuntar además copia compulsada de su último nombramiento en propiedad(en el supuesto de no corresponder con su nombramiento inicial en la categoría).
VI)El personal en situación de excedencia presentará además copia compulsada de la resolución en la que se le concedió.
VI)El persoal en reingreso provisional, presentará además copia compulsada de la resolución por la cual se le autorizó el reingreso.

Podeis leer toda la Resolución pinchando aquí.

Fuente : DOG

OJO!!!: SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2007

No hay comentarios: