domingo, 17 de junio de 2007

NOTAS OPE SERGAS


Una vez dejada atrás la posibilidad de impugnación completa de la OPE se empieza a barajar la posibilidad de que sea mañana LUNES 18 de Junio cuando salgan las notas de las categoriás ATS/DUE y Aux. de Enfermería de la OPE 2006 del SERGAS.

Hay mucha expectación con respecto a las notas por las posibles impugnaciones dado el gran número de suspensos que se han dado con las Respuestas Provisionales y los Sindicatos ya han empezado a colgar en tablones de varios Hospitales las preguntas modificadas. Según mis informaciones éstas serán las preguntas modificadas en categoría ATS/DUE:

Como Anuladas:
Pregunta 21 (residuos) y la 92 (PVC), pasando a contar las primeras de reserva de cada examen.

Cambio de Respuesta:
Pregunta 34 (cordón umbilical) de "D" a la "A"
Pregunta 88 (Enzimas Cardiacas) de Troponina a la "B") CPK-MB
Pregunta 101 (Escalas Úlceras) de la "C" a la "A"

Espero que seais muchos los que veais incrementada vuestra nota final o al menos que no sufra una disminución. De todos modos, habrá que esperar a mañana para saber si realmente son reales estos datos que dan los sindicatos pero supongo que no se arriesgarían a dar datos erróneos.
Suerte para todos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las de aux, se sabe alguna impugnada????

Lila dijo...

Siento no poder decirte ninguna pero es que no he conseguido encontrar ninguna filtración de vuestras impugnaciones.Pero bueno...poco tendrás que esperar porque deberían salir publicadas hoy junto con las nuestras.SUERTE!