lunes, 17 de septiembre de 2007

I Promoción de Matronas en Ciudad Real


La Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad y Consumo ha acreditado al Área Sanitaria 'La Mancha Centro', dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha para que empiece a poner en funcionamiento la 1ª Unidad Docente de Enfermería Obstétrico-Ginecológica de la provincia de Ciudad Real.

Esta nueva acreditación permitirá formar a 3 nuevas matronas por año a partir del próximo año 2008 en el Hospital General 'La Mancha Centro' y los Centros de Salud de Alcázar de San Juan, Tomelloso, Campo de Criptana y Herencia, así como los centros toledanos de Madridejos, Villacañas y Quintanar de la Orden (Toledo).

A pesar de que el aumento de plazas es mínimo, el echo de que hayan acreditado a esta nueva Unidad pone de manifiesto que es necesaria la formación de personal especialista.

Fuente: www.lacomarcadepuertollano.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente no es un comentario para este post en concreto. Nunca te dejo comentarios, aunque te sigo asiduamente. Tienes un muy buen blog enfermero (y sé de lo que hablo porque todas las semanas busco y leo muchos de ellos). Así que este mensaje es para darte un "¡¡ánimo!!" y en lo que pueda iré dando a conocer tu blog que de verdad que merece la pena lo que estás haciendo.

Lila dijo...

Gracias Peka!A veces no tengo claro si lo estaré haciendo bien pero vuestras visitas y post me dan ánimos.De todos modos intentaré ir mejorándolo poco a poco y si teneis alguna idea o sugerencia,estoy dispuesta a oiros.
Muchas gracias!!