miércoles, 12 de septiembre de 2007

Portal Gratuíto sobre el Cáncer

La editorial angloholandesa Reed Elsevier ha lanzado el portal www.oncologystat.com.La web pide al usuario que se registre para hacer búsquedas y descargar artículos relacionados con el cáncer de más de 100 diarios de Elsevier, así como resúmenes de importantes investigaciones de las principales publicaciones sobre oncología y hematología.

Los usuarios no tendrán todas las publicaciones de manera gratuita, pero podrán ver entrevistas en vídeo, blogs, podcasts, acceso a bases de datos, actualizaciones periódicas, boletines electrónicos y encuestas. El contenido gratuito viene de diarios como Lancet Oncology, The Breast, Cancer Letters y American Journal of Medicine - publicaciones especializadas que tienen elevados costes de suscripción.

La vicepresidenta senior de la filial de ciencias médicas de Elsevier y editora de Oncologystat, Monique Fayad declaró que la compañía espera entrar en el mercado de la publicidad en línea de las ciencias médicas de Estados Unidos, valorado en unos 1.000 millones de dólares y añadió que su objetivo son los más de un millón de profesionales médicos involucrados en el diagnóstico del cáncer, su tratamiento y la investigación.

Los ingresos del Portal vendrán de la publicidad y de los patrocinios, de ahí que sea una web gratuita para los usuarios.

Fuente: Terra.es

No hay comentarios: