miércoles, 5 de septiembre de 2007

SATSE Galicia reclama a la Xunta el pago puntual de las nóminas a los profesionals sanitarios


Una vez más el personal temporal es el más perjudicado.Por si ya fuera poco la inestabilidad a la que estamos sometidos mientras no conseguimos un contrato de larga duración ahora resulta que la Xunta de Galicia abona las nóminas de los profesionales contratados temporalmente con 2 meses y medio y hasta 4 meses de retraso!!!Increíble!!!

Por eso la Secretaria General de SATSE Galicia reclama a la Vicepresidencia de la Xunta de Galicia el pago puntual ya que este retraso hace mucho más complicado el conseguir una cierta "estabilidad" para poder afrontar los gastos mensuales y el mantenimiento de la familia.Lo más triste es que sucede en la Secretaría da Igualdade e do Benestar. La Secretaría, precisamente por estar formada con los objetivos de atender las carencias de la población y lograr un correcto funcionamiento de los servicios sociales, debería cumplir tales intenciones empezando por sus mismos trabajadores contratados.

SATSE pidió que se le diera una solución lo más pronta posible a este problema ya que
los retrasos, probablemente debidos solo a trámites administrativos, podrían agilizarse fácilmente, como se hace evidente por ser un problema que no se reproduce en otras Consellerías.

Fuente: SATSE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me conformaría con que me pagasen los días de vacaciones que no me dejan disfrutar sin tener que ir a reclamarlos... y no sólo una vez.... De vergüenza.