viernes, 30 de noviembre de 2007

La nueva Organización de los Estudios Universitarios.

El Colegio de Diplomados Universitarios de Enfermería de A coruña ha colgado en su web este esquema de la organización de los distintos títulos universitarios y cómo se podrán adquirir los diferentes grados.
Yo aún tengo alguna duda con respecto a cómo los diplomados pasaremos a ser Graduados pero en cuanto saque algo más en claro lo publicaré para compartirlo con vosotros. Y claro está...si vosotros teneis algo más de información, por favor, añadir algún comentario.
A ver si entre todos aclaramos cómo será el proceso de cambio.

Fuente: Colegio de Diplomados Universitarios de Enfermería

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy estudiante de enfermeria del ultimo año y la verdad es q necesito mucha informacion sobre este tema! Como pasaremos al grado?Y que ventajas nos traerá eso?Y cual la diferencia entre master y especialidad?se me puedes ayudar te agradeceria muchisimo!
el blog me encanta!está muy bien hecho!mis felicitaciones!