martes, 8 de abril de 2008

Jornadas de SATSE sobre El Titulo de Grado de Enfermería


Los delegados de SATSE en Galicia asistirán mañana a una jornada profesional y sindical sobre la Clasificación Profesional. El objetivo es su formación para que en posteriores citas informen directamente a los profesionales sobre las repercusiones del nuevo título de grado en Enfermería.

Es muy importante que la enfermería esté bien informada sobre los cambios en el título que introduce el Ministerio de Educación y Ciencia para equipararnos al Espacio Europeo de Enseñanza Superior. La enfermería como grado ha sido una reivindicación permanente de SATSE, que reclamó la licenciatura para la profesión no solo por el reconocimiento social que implica, sino por posibilitar un acceso directo a doctorados, master e investigación. Las implicaciones sociales, académicas, laborales y económicas serán los aspectos abordados en las jornadas, así como la posibilidad de acceso a nuevos espacios laborales.

El jueves día 10 espero poder asistir a una de estas jornadas informativas asi que espero poder aclararos algo con respecto al modo en el que se podrá acceder al Grado.
De todos modos ,si teneis alguna pregunta que os interese especialmente, dejarla en el comentario e intentará preguntarla en la charla.

Fuente: SATSE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siendo DUE, cómo prodremos llegar a alcanzar el título de grado??