jueves, 29 de mayo de 2008

V Certamen de Carteles "Enfermería y Comunidad" del área de ferrol


El próximo día 5 de Junio se acaba el plazo para el envío de los carteles para optar al premio del Certamen de Carteles del Área Sanitaria de Ferrol.

Este año es el la 5ª edición y como siempre la participación es libre y gratuita, siempre y cuando se respeten las normas establecidas:

El póster se enviará por correo electrónico será en tamaño A3 y será firmado con SEUDÓNIMO(con el q no se pueda identificar ni los autores ni el centro).
El póster deberá identificarse con título, categoría a la que opta (artístico,histórico- cultural o educación para la salud) y se acompañará de un breve resumen explicativo (150 palabras máx).


Los trabajos serán enviados por e-mail a:certamen_carteles@yahoo.es
O en soporte electrónico (disquette, CD) a la dirección postal:
Unidad de Formación Continua del Área Sanitaria de Ferrol
Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide – Profesor Novoa Santos
Ctra. De San Pedro s/n. – Catabois
15405 – Ferrol - A Coruña
Telf: 981 33 40 46.

Se establecen 2 premios por categoría ,enviándose certificado de participación a todos los participantes y diploma acreditativo a los premiados(los carteles ganadores pasan a ser propiedad de la organización, que se reserva el derecho de publicación, haciendo siempre mención al autor/es de los mismos).
El fallo del jurado será inapelable (tanto la exposición como el fallo se realizan bajo seudónimo) y tendrá lugar el 13 de Junio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavía quedan plazas para la jornada de Anedidic de Ferrol del próximo viernes, asi que si quieres venir, o conoces gente que esté interesada, coméntaselo.