lunes, 21 de julio de 2008

Nueva Página sobre la diabetes: DIABETESALUD


DIABETESALUD es una nueva página de servicio integral para las personas con diabetes, formado por un equipo multidisciplinar de 21 especialistas entre los cuales se encuentran 6 enfermeros uno de los cuales , Higinio Salgado Pacheco, es el Director General de la sociedad.

En esta página se ofrece un servicio integral las 24 horas que engloba asesoría, información, educación, consultoría y 2ª opinión en las vertientes física, psicológica y social.

Los objetivos que se marcan y que reflejan en su página web son principalmente 3:

1. Que las personas con diabetes mantengan salud y si tienen problemas derivados de la enfermedad, evitar su agravamiento.
2. Que estas personas y sus familiares tengan la más completa información de la diabetes y de todo lo que le rodea.
3. Y en definitiva el conseguir que los individuos convivan con la diabetes de la forma más satisfactoria posible.

En definitiva, esta pagina es reflejo del esfuerzo de los profesionales por ayudar a las personas con diabetes, para conseguir prevenir complicaciones y mantener un buen control de la enfermedad.

En cuanto a los profesionales que trabajamos con pacientes que padecen Diabetes también nos sirve de ayuda ya que ofrecen consejos educativos que podemos transmitir a nuestros pacientes y un foro en el que podemos participar y resolver alguna duda que nos surja sabiendo que vas a tener respuesta de profesionales que están acostumbrados a tratar de cerca todo lo que rodea a la Diabetes.

Fuentes: Diario enfermero y Diabetesalud

No hay comentarios: