viernes, 13 de febrero de 2009

Publicada en el DOGA la Oferta de Empleo SERGAS 2009


Como ya había comentado en el post anterior se contaba que a finales de esta semana saliera publicada la Oferta de Empleo del SERGAS 2009. Pues bien, esta mañana ha salido publicada en el DOGA,y salen las plazas que se tenían previsto y que podeis ver aqui.

Como se esperaba se reservan un 50% de las plazas para Promoción Interna que en caso de no ser cubiertas en su totalidad por los aspirantes por este sistema de provisión, pasarían a ser plazas de acceso libre.

También se reserva un 7% de las plazas para Personas con Discapacidad.

El Conocimiento de Lingua Galega tendrá que acreditarse según se establezca en la convocatoria.

Fuente: Diario Oficial de Galicia

Ánimo chic@s, que parece que el SERGAS mete la sexta marcha!jeje.A estudiar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero se sabes ya qué día van a ser?? porque a mi me dijeron q eran el 10 de octubre, pero no se si es fijo o un rumor!
un beso y suerte a todos!

Lila dijo...

Por ahora la dfecha no se sabe.Se habla de que podría ser a finales de septiembre o octubre pero fijo no hay nada, además con esto de haber elecciones por medio seguro q se retrasa todo.
En cuanto sepa algo fijo lo publicaré.
Un saludo y ánimo con el estudio!

Anónimo dijo...

Yo queria saber como se hace para apuntarse y todo ese rollo...son a las primeras que me presento y estoy muy perdida...si me puedes ayudar??

Anónimo dijo...

En la página del sergas en breve pondrán el formulario para rellenarlo e imprimirlo y pagar las tasas en el banco. los papeles luego se entregan en el registro del hospital.

Anónimo dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

hola una pregunta,,,,yo tengo certificado de minusvalía y me presento a la ope 2009 como aux de enf..en el cupo para discapacitados.si me quisiera presentar por promocion interna tendría reserva de plaza tb?