martes, 3 de febrero de 2009

V Edición Vacaciones Solidarias


Ya es el quinto año en que tienen lugar las Vacaciones Solidarias de Fuden.Este año hay 2 destinos más :Santo Tomé y Príncipe que se unen a los ya habituales:Cuba, Nicaragua y República Dominicana.

Gracias a este programa los enfermeros españoles,durante un mes,podrán acompañar y observar el trabajo de sus compañeros en eses países con la finalidad de compartir experiencias y conocer sistemas sanitarios y educativos diferentes al español, beneficiándose ambas partes de las capacidades y habilidades mutuas.

Los últimos días de la estancia se destinan al descanso.(Actividades culturales y de ocio)

Fuente: FUDEN

La inscripción estará abierta entre el 1 de febrero y el 15 de marzo y podréis hacerla a través de la página : http://www.fuden.es/viajes.cfm?ID_MENU=19

2 comentarios:

Rodolfo Pardo dijo...

hola lila2, como estas? es la primera vez que te visito y me parecio muy prolijo tu blog, buena informacion, para todos los estudiantes o enfermeros profesionales, te felicito.


rodikine

Lila dijo...

Muchas gracias Rodi!Yo de vez en cuando me paso por tu blog, los casos clinicos que propones están muy bien aunque a veces yo no sé muy bien como abordarlos pero me parecen super interesantes.Seguiremos en contacto!un saludo!