miércoles, 22 de abril de 2009

Curiosidades

Entre tanto ajetreo y lio con esto de las listas y las oposiciones, pasando el rato por internet me he encontrado estas 2 cosillas, que dentro de que puede que no sean muy útiles o de que no lo veamos muy aplicable, no deja de tener su gracia.
En primer lugar os enseño este disco duro especialmente pensado para los profesionales sanitarios.Yo nunca me lo compraría pero no deja de ser algo que me llama la atención, a ver vosotros que pensais...



Podeis leer más detenidamente sobre él en Microsiervos

Y después he visto esta bolsa pensada para los peques para las transfusiones de concentrados de hematíes. A mi esto o me parece muy descabellado aunque puede que a los niños no les guste ver un osito en tal situación...sería cuentión de estudiarlo.
Esto lo he encontrado en No puedo creer que lo hayan inventado




Ahora espero vuestras opiniones!
Un saludooo!

3 comentarios:

ARES dijo...

ARES ha enviado a la Vicepresidencia un comunicado contrario a la medida de convertir a las amas de casa en cuidadoras profesionales.

Si están de acuerdo con el texto publicado en la web, rogamos le den la mayor difusión posible.

http://www.aresweb.org/decreto_vicepresidencia.pdf

Muchas gracias.

monik dijo...

Hola!!! quiesiera saber si los antibioticos se pueden administrar por via endovenosa solo diluidos en la cantidd en que vienen sus diluyentes y despues de haberse administrado pasar 10ml de agua destilada para evitar flebitis. Esta observacion la implanto mi coordinadora en el area d etrabajo. En lo que va de mi carrera todo medicamento debe ir diluido y mucho mas los antibioticos .
quisiera escuchar opiiones.
gracias

Lila dijo...

Hola monik!
Pues la verdad es que me he quedao pasmada!
Que yo sepa no se puede hacer así, es más, en la mayoría de los casos, ya los pasamos bastante menos diluidos y más rápido de lo que se debería.
En ningún prospeto de ningún antibiotico verás esa practica reflejada.
De todos modos miraré y a ver que nos comentan los compañeros.
Voy a reflejar tu duda en un post para que la gente lo vea sin problemas, ya que tu comentario no tiene mucho que ver con la entrada y puede que la gente no lo vea.
Un saludo!