lunes, 6 de abril de 2009

Se necesitan supervisores/as para el Hospital Virxen da Xunqueira


Diario Oficial de Galicia 6 de Abril de 2.009

Resolución del 16 de marzo de 2009, de la Dirección del Hospital Virgen da Xunqueira, por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de concurso de méritos, de determinados puestos vacantes de personal de Diplomado en Enfermeria RESUELVE:

Anunciar la convocatoria para cubrir, por el sistema de concurso de méritos, los puestos de personal diplomado sanitario que se relacionan en el anexo I de esta resolución. Las bases de la citada convocatoria estarán expuestas en los tablones de anuncios del Hospital Virxe da Xunqueira y en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

Las solicitudes, según modelo de instancia que se publica como anexo IV de las bases, y la documentación anexa que contenga la justificación de los requisitos y méritos alegados deberán presentarse en el Registro General del Hospital Virxe da Xunqueira, sito en el área de dirección, dirigidas al director del hospital, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

Asimismo, podrán presentarse a través de cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 da Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

ANEXO I

Denominación del puesto: supervisor/a de unidad de enfermería de Hospitalización Médico-Quirúrgica. Número de vacantes: 1.
Denominación del puesto: supervisor/a de unidad de enfermería de Hospitalización Médica. Número de vacantes: 1.
Denominación del puesto: supervisor/a de unidad de enfermería del Bloque Quirúrgico. Número de vacantes: 1.
Denominación del puesto: supervisor/a de unidad de enfermería de Urgencias. Número de vacantes: 1.
Denominación del puesto: supervisor/a de unidad de enfermería de Consultas Externas y Diálisis.Número de vacantes: 1.
Denominación del puesto: supervisor/a de unidad de enfermería de Servicios Centrales y Calidad. Número de vacantes: 1

Fuente: Colegio Oficial de Enfermería de A Coruña


No hay comentarios: