jueves, 27 de agosto de 2009

Ante los rumores del retraso de la OPE...

Hola compañer@s!!

Han sido much@s l@s compañer@s que me han preguntado estos días sobre si se sabe algo del retraso de la OPE del SERGAs ya que cada día más hay rumores de que se van a retrasar por la Gripe A y algunas academias empiezan a bajar el ritmo de las clases.

Por ahora no se puede decir nada claro porque el SERGAS aún no tiene las fechas concretadas pero por lo que me he ido enterando por varios sindicatos es que ellos hablaron con la Dirección del SERGAs y por ahora la intención es mantener los plazos publicados, desde el primer fin de semana de octubre hasta el 15 de noviembre.
Así que, no os relajéis a la hora de estudiar y planificaros como si fuera en Octubre, que para repasar siempre hace falta el tiempo y nunca sobra.

Un saludo a todos! Si me entero de algo más os lo cuelgo!

ULTIMA HORA 1-9- 09: Ante los insisitentes rumores de retraso de la OPE, SATSE ha publicado una nota de prensa en su página web en la que informan que tras haber hablado con RRHH del SERGAS y la Consellería de Sanidad, se reitera que no hay intención de retrasarla y que se mantienen las previsiones de fechas de exámenes.

1 comentario:

Gripe y calma dijo...

Estimados compañeros:
Siento irrumpir con una tema que no tiene nada que ver con este post, pero querría haceros llegar información sobre esta iniciativa.
Una serie de blogs de profesionales sanitarios nos hemos puesto de acuerdo para lanzar una campaña dirigida a calmar un poco los ánimos a la sociedad civil ante la pandemia social de la gripe A. Partiendo de una búsqueda de la literatura científica y de las bases de datos de las agencias de salud pública y epidemiología estatales, hemos realizado una lectura crítica y elaborado un documento de información con una serie de recomendaciones expresadas de manera sencilla para que todo el mundo pueda entenderlo.
Esta información será difundida al unísono por más de 30 blogs a las 24 horas de la madrugada del 2 al 3 de septiembre. Además, haremos difusión por medios de comunicación.
Como blogger referente en tu campo, te hacemos llegar esta información por si consideras oportuno colaborar difundiendo en tu bitácora la iniciativa y las recomendaciones, contribuyendo así a poner tu granito de arena para lanzar un mensaje de tranqulidad y sentido común.
Podréis encontrar más información en http://gripeycalma.wordpress.com/
Gracias por todo,

Grupo "Gripe y Calma"