martes, 1 de junio de 2010

Borrador de reclamación al nuevo pacto de contrataciones

Si habéis leído el Borrador del Nuevo Pacto de Contratacioens del SERGAS y no estáis de acuerdo con él, podéis presentar vuestra reclamación en el Registro del SERGAS y tenéis que hacerlo mientras se está negociando todavia el Pacto.

Los Sindicatos, tienen reunión con el SERGAS para la Negociación del nuevo Pacto el día 10 de junio, así que hay que intentar entregarlas antes del 10 por si acaso aprueban algo!

Descargaros aquí el borrador de reclamación.

Fuente: Trabajador Sanitario

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lila!!acabo de terminar enfermería y me encuentro con un montón de dudas, muy perdida vamos...en principio lo que quería hacer sería anotarme en las listas automáticas y probar suerte,aunque sé lo que hay, en la privada(esto todo en Ferrol)!!!mis preguntas son ¿cuando abren las listas automáticas y donde puedo mirarlo?¿que me recomiendas en este caso?la verdad me siento un poco mal pq estoy sin hacer nada y muy perdida...perdona tanto rollo, jeje!!gracias

Lila dijo...

Hola Tamara!
Pues las próximas listas automáticas se convocarán en Julio y puedes mirarlo en la página web del SERGAS. Yo tb os lo colgaré en el blog.

Al principio a todos nos pasa lo mismo, estamos muy pordidos, con muchas ganas de trabajar , pero con pocas ocasiones para hacerlo y eo desespera.
La privada suele ser la opción mas rápida para todo el mundo, otros deciden esperar por el SERGAS, Es una decisión difícil de tomar.
Ánimo!