miércoles, 8 de septiembre de 2010

Publicacíon Listas Provisionales Convocatoria Automática 1 de Julio de 2010

Todos aquellos que os hayáis anotado en la convocatoria automática el pasado mes de Julio ya podéis consultar las puntuciones provisionales. Los listados están a vuestra disposición desde el Martes 7 de Septiembre en la página web del SERGAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Lila tengo una duda a ver si me puedes ayudar, estoy en las listas cortas de primaria y me han llamado hoy y no escuche el tlf, luego llamé yo y me dijo q era para cubrir algo urgente le dije q estaba en el gimnasio y q iba ahora, ella me dijo q era muy urgente "de malas maneras" y que no le servia a pesar de que vivo cerca del gimnasio y que me tenia que mandarme al final de la lista. Esto es normal? cuantas veces puedes rechazar? muchas gracias un saludo

Lila dijo...

Hola!
perdona por no haber respondido antes, he estado muy liada.
Mira, no te pueden sancionar por no haber cogido el teléfono en un momento dado,sólo te pueden sancionar si te niegas a coger un contrato,sinó, estaríamos todas sancionadas!!!!

Por muy urgente que fuera, está claro q tardas más de un segundo en llegar desde tu casa al sitio q sea. A mi una vez me llamaron para Mazaricos a las 8:30h de la mañana les dije q me llevaba tiempo llegar hasta allí y me dijeron que no había problema. Conseguí llegar a las 10 de la mañana.

Lo de "malas maneras" no es raro,lo raro es cuando le explicas algo y te contestan bien.

Un saludo!!!