domingo, 2 de octubre de 2011

Curso de Inglés para Enfermer@s

La academia coruñesa The New School of English se ha puesto en contacto conmigo para informarme que de que disponen de un curso de inglés especialmente adaptado a la enfermería. He buscado cursos de este tipo y por santiago no había nada y los que había online eran caros y no me convencían pero este me parece que está muy bien. A mi no me viene muy bien lo de ir a Coruña pero si hiciesen algún curso en Santiago seguro que no faltaría! Os paso la información por si os interesa:


El Curso está diseñado especialmente para los profesionales de la enfermería que desean continuar su carrera en países de lengua inglesa. Está a cargo de dos profesores,  uno que se centra en el vocabulario especifico de la profesión siguiendo un libro de Inglés para enfermeros de la Universidad de Cambridge y en la gramática y el vocabulario para el examen de IELTS, el otro profesor se centra en todo lo relacionado con la Sanidad en el Reino Unido y en los pormenores de la profesión ya que ha trabajado en el NHS durante 28 años. El curso prepara a los alumnos para los distintos programas y exámenes requeridos para poder trabajar en un país de habla inglesa dentro de los cuales se encuentran el “Overseas Nursing Programme”, para el Reino Unido y el CGFNS si se desea trabajar en los Estados Unidos.

El curso consta de tres partes diferenciadas:

- Aprendizaje del idioma inglés y práctica en el uso del vocabulario específico de la profesión.

- Preparación para el examen IELTS que es un examen de inglés que todos los profesionales de la enfermería, entre otros, deben aprobar para poder trabajar en países de habla inglesa.

- Orientación cultural desde un punto de vista británico: cómo funciona el Servicio Nacional de Salud (NHS) en el Reino Unido, técnicas para entrevistas laborales, rellenado de solicitudes de empleo y trámites para registrarse en el Nursing and Midwifery Council (NMC).

Este curso es presencial y está acreditado por el Sussex Coast College Hastings


Para más información mirar su página web  www.thenewschoolofenglish.com

1 comentario:

Elena Pérez dijo...

Yo he buscado alguno así en bcn pero no lo he encontrado.