martes, 22 de noviembre de 2011

Listado de admitidos para EIR 2012

Desde el pasado viernes, 18 de noviembre, todos aquellos que hayais solicitado la inscripción para participar en las pruebas de acceso a las especialidades ya podeis consultar vuestra situación personal  a través de la web del Ministerio de Sanidad:  “situación personal en la convocatoria actual”. Los que hayais indicado vuestro email en la solicitud,recibireis información por e-mail; , pero en caso de  que no recibirla,  entonces  debeis solicitar a la Subdirección General de Ordenación Profesional que comprueben la dirección de correo electrónico facilitada con anterioridad, por si hubiese algún error.

El plazo para presentar reclamaciones es de 10 días naturales contados a partir del día de su publicación, para lo cual  es necesario completar el “modelo” que aparece en la web del citado Ministerio. Una vez examinadas las reclamaciones, se publicarán -a partir del día 4 de enero- las relaciones definitivas de admitidos y excluídos, y la información relativa a los exámenes que, como bien sabréis, serán  el  28 de enero de 2012.

Fuente: Ministerio de Sanidad

2 comentarios:

Sole Guinea dijo...

y como contacto con la subdireccion general de ordenacion profesional?se que estoy admitida, pero ahora no me deja mirar en que centro debo hacer el examen!!!!gracias!!!

Lila dijo...

Hola,
Ati que te pone en el apartado de Situacion personal en la convocatoria actual? Si spareces como admitida, te tiene que poner el centro donde te examinas.