sábado, 27 de diciembre de 2014

V Curso de Cuidados centrados en el desarrollo y en la familia

Desde el Hospital Vall de Hebrón de Barcelona , me han avisado de la realización del V Curso de Cuidados centrados en el desarrollo y en la familia  que tendrá lugar en dicho hospital, los próximos dias 5 y 6 de marzo de 2015. Está centrado en la atención a las familias con bebés ingresados en las unidades de neonatología.

Está organizado por el  Dr. Josep Perapoch López, Sra. M. José Cano Ochoa y Sra. Estrella Gargallo Monforte del Servicio de Neonatología del Hospital Vall de Hebron de Barcelona.

Los Cuidados Centrados en el Desarrollo y en la Familia (CCDF), a través de la reducción del estrés, la creación de un entorno enriquecedor y la participación de madres y padres mejora el desarrollo del recién nacido a corto, medio y largo plazo.


El objetivo principal es conocer las principales características de los cuidados centrados en el desarrollo y en la familia, y adquirir algunas habilidades para aplicarlas. Se trata de un curso teórico y práctico. La teoría se desarrollará en diez temas diferenciados, y la práctica se realizará en talleres centrados en la aplicación práctica de los conceptos teóricos.

La inscripción puede hacerse a través de la web del Aula Vall Hebron( www.vhebron.net o enviando un correo electrónico a inscripcionsaulavh@vhebron.net, con los siguientes datos: 
Nombre y apellidos:
NIF:
Categoría profesional: 
Centro de trabajo: 
Teléfono: 
Dirección electrónica:

La cuota de inscripción es de 100€ antes del 19-02-2015 y de 115€ después de dicha fecha.. El periodo de inscripción finaliza el 26 de febrero. La inscripción incluye: asistencia, documentación y servicio café pausa. 
El pago hay que hacerlo mediante transferencia bancaria a nombre de: 

V Curso de cuidados centrados en el desarrollo y en la familia 
La Caixa ES33 2100 0764 3802 0009 6917 


Para confirmar la inscripción se debe enviar el comprobante de transferencia bancaria, donde conste el nombre de la persona inscrita al curso, por correo electrónico o bien al fax 93.221.70.05.

Se admitirán las anulaciones que se realicen antes del 26 de febrero de 2015. Por gastos de anulación, se devolverá el 85% del importe de la inscripción. 

Fuente: 
Patricia Ortiz Castro
Aula Vall d'Hebron - Secretaría Técnica Actividades Formativas Externas




No hay comentarios: