jueves, 10 de septiembre de 2015

Previsiones OPE Enfermería y Médicos de Familia SERGAS

Según informan los sindicatos siguen en vigor las previsiones que el SERGAS facilitó en la mesa sectorial celebrada el 16 de Junio:

- En este mes de septiembre está prevista la publicación de las listas definitivas de admitidos/excluídos.

- Nombramiento y composición de los tribunales: El tribunal será nombrado con una antelación mínima de 1 mes antes de la fecha de realización de las pruebas selectivas y para ello se  publicará la oportuna resolución en el DOG, probablemente  en el mes de octubre.

Por lo tanto, si hacemos caso a las previsiones del Sergas, los exámenes se realizarían en el próximo mes de DICIEMBRE.

Fuente: Csif

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lila, saes si el examen de auxiliares de enfermería son en marzo, abril previsiblente?? Un saludo

Lila dijo...

Buf,no se baraja el tema siquiera!! No creo q se haga antes del últkmo trimestre del año q viene. Pero esto es solo opinión personal, porque como te digo, no se habla nada.
Las enfermeras llevamos casi 2 años a vueltas y aun no se sabe si va a ser fijo en diciembre.
Un saludo y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

hola lila!!! se comenta que el examen va a ser le 12 de diciembre??
kmuchas gracias

Lila dijo...

Pues como el SERGAS sigue en sus trece de que las quiere hacer en diciembre, y que Rajoy dijo q las elecciones serán el 13 o el 20...nos quedan 2 opciones, o el 12 o el 19. Pero Rajoy dejó caer q seguramente sen el 20 y dudo q las realicen durante la jornada de reflexión asiq...a ver si son el 12

Anónimo dijo...

Pero entonces son en diciembre seguro?

Lila dijo...

Seguro no, seguimos esperando comunicación oficial pero el Sergas sigue diciendo que quiere hacerlas en Diciembre. Se supone q están esperando a que se sepa la fecha de las elecciones.
De todos modos,todavia falta que saquen el listado definitivo de admitidos y excluidos que decian que saldría en septiembre.
Fijo no hay nada pero no hay q dormirse en los laureles porque puede ser q sean en diciembre.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias lila!!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Buenos días Lila! y se sabe cuándo abirán de nuevo las listas para incorporación de méritos? Será después de la OPE para introducir la puntuación obtenida en ella o sobre el mes que viene como estaban haciendo hasta ahora? A mayores, podrías decirme en qué apartado del Fides se corresponde con los méritos de publicar en libros y revistas para poder introducirlos? Muchíiisimas gracias y un saludo!

Lila dijo...

En principio el proceso sigue las convocatorias habituales. La puntuación la actualizarán ellos automáticamente o bien en la siguiente generación de listas.
Los méritos de publicaciones tienes que meterlos dentro de expediente, en otros méritos.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Acabo de leer que las elecciones serán el 20 de diciembre. Por tanto, ¿cómo influye esto en la ope? ¿Qué días podrían ser?
Gracias Lila.