lunes, 14 de diciembre de 2015

Examen OPE Osakidetza 2015

WOW el SERGAS mucho tiene que aprender del Servicio de Salud Vasco....Ayer tuvo lugar el Examen de la OPE 2015 y ya están colgadas en su página web el exámen, las respuestas correctas y las notas provisionales, con su orden por puntuación correspondiente.

Lo que ellos hacen en 24h....el SERGAS tarda meses!!! a ver si esta vez se ponen las pilas!!!

AQUI os dejo el enlace a la página web de Osakidetza para que podáis consultar el examen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lila, quizás no sea el sitio donde hacer esta consulta, pero me voy a arriesgar..
Me acabo de anotar en FIDES a selección contratación temporal y ya he aceptado el formulario, el caso es que creo que he metido la pata: en la sección de Requisitos me he dejado las 3 opciones marcadas (que es como viene por defecto).
-Declaro bajo mi responsabilidad que reuno las aptitudes fisicas....
-Aspirantes de nacionalidad española.
-Aspirantes nacionales de otro Estado.

Creo que hay que dejar esta última sin marcar... ¿sabes si se puede entregar asi la solicitud en el registro?.

Un saludo y gracias

Lila dijo...

Hola, pues si...tendrías que dejarlo sin marcar. De todos modos...no te deja modificarla?? Si no, acércate a un punto de validación y les preguntas, pero no creo que tengas problema, ya que aportando el Título ya ven que eres de nacionalidad española.
Un saludo!