sábado, 22 de abril de 2017

Publicadas las Listas Definitivas de Selección Temporal de diversas categorías de Personal Sanitario Funcionario (Ley 17/1989)


El pasado 7 de abril, salió publicada en el DOG la resolución por la que se anuncia la publicación de la relación definitiva de admitidos y excluídos, así como los resultados definitivos de baremación en el proceso de inscripción de aspirantes a nombramientos temporales en puestos de trabajo de personal funcionario sanitario de la escala de salúd pública y administración sanitaria.

En total fueron 1.746 inscripciones para las categorías de inspector médico,inspector farmacéutico, farmacéutico inspector de salúd pública, licenciado sanitario, enfermeros y subinspector sanitario.

Las listas entraron en vigor a efectos de llamamientos, el martes 11 de abril.

Fuente : Csif

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo nada, ¿de qué van estas listas? ¿Para dónde pueden ser llamados los enfermeros que estén en las mismas?

Lila dijo...

Pues la verdad es que no sé para que tipo de puestos te pueden llamar, pero por lo que entiendo en la resolución están relacionados con puestos de Salúd pública, son listas dependientes de la Consellería de Sanidad pero son nombramientos de FUNCIONARIO, no como en el SERGAS que somos estatutarios. Estas listas son de ámbito autonómico asi que pueden llamarte para cualquier parte de la Comunidad Autónoma.
Si consigo que alguien me explique bien su funcionamiento os lo colgaré.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Efectivamente Lila, lo has explicado perfectamente, pero esas listas se mueven muy poco, porque a la gente que ocupan esos puestos no ls cubren ni en vacaciones ni bajas, pero eso si, si tienes la suerte q llegan a ti y te llaman, las sustituciones pueden durar años, hasta q las cubra un funcionario despues de una oposición. Espero haber aclarado algo

Lila dijo...

Muchisimas gracias por tu aportación, la verdad es q nadie me sabia explicar con claridad pero leyendo la convocatoria era lo q entendia.
Un saludo!!